Estimados vecinos y vecinas:

Hemos estado sosteniendo reuniones con la AEE para lidiar con el problema de las interrupciones en el servicio eléctrico y las fluctuaciones de voltaje en la comunidad. El Representante Víctor Parés nos ayudó a conseguir las reuniones que rindieron fruto porque pudimos conseguir que nos asignaran una de las brigadas subcontratadas para la poda de árboles que estén interfiriendo con las líneas eléctricas comenzando ahora en octubre. Esto conllevará interrupciones de servicio para que puedan trabajar con la poda. Le pedimos su cooperación para que puedan acceder a los patios de sus residencias. A medida que tengamos conocimiento del calendario de las interrupciones de servicio, les estaremos informando a través de hojas sueltas en sus residencias y por medios electrónicos. Esperamos que luego de este trabajo, mejore el problema de las interrupciones de servicio y las fluctuaciones de voltaje.

También, otra brigada de la AEE está cambiando las luminarias fundidas que aún nos falta. Luego de eso, cambiarán las luminarias rojas que aún nos quedan y que no alumbran mucho. Seguimos comprometidos con mejorar la infraestructura de la comunidad.

Sobre las investigaciones de los casos de escalamiento en la comunidad, logramos comunicarnos con el Comandante de San Juan de la Policía de Puerto Rico y con la Comandante del CIC en San Juan. Nos asignaron otro investigador y han retomado la investigación que estaba sin atender. Tenemos una reunión de estatus y podremos darle mas detalles próximamente. Además, estamos reforzando nuestro sistema de vigilancia electrónica, además de las patrullas especiales.

Les pedimos su cooperación al momento de ordenar comida por servicios de entrega porque hay residentes que ordenan comida, no contestan cuando se le llama para autorizar la entrada y se tienen que enviar con escolta. El otro día había cuatro escoltas simultáneas. Pueden llamar al supervisor e informarles que esperan ese servicio y el control de acceso por el que entrarán para que les den acceso.

Por último, les recordamos que UNDARE no puede intervenir en situaciones entre vecinos como pueden ser ruidos innecesarios por mascotas, mantenimiento de áreas verdes o por construcciones. Esto está cubierto por las ordenanzas municipales y son responsabilidad de la Policía Municipal o estatal, según corresponda.

Gracias a todos y todas por su apoyo y trabajo para que continuemos mejorando nuestra comunidad.

Marilyn Rivera Olivieri

Presidenta Junta de Directores

UNDARE Inc.